Con conversatorios: homenaje a mujeres en Biblioteca

El Centro de Recursos Gonzaga Biblioteca del Colegio San José conmemora el Mes de la Mujer, a través de conversatorios con invitadas especiales.

Dos de dichos encuentros, a los que asistieron mujeres integrantes de la Familia San José, fueron conducidos por Diana Bravo Vélez y Lila Sarmiento Ortega.

La primera de ellas es una abogada reconocida, madre de familia del Colegio San José y autora del libro “Una mujer que rompe el molde”. En su compartir sorteó un ejemplar de su obra escrita y la ganadora fue Miss Andrea Blanquicett Infante, Acompañante de SAE de Semestralización.

La segunda panelista fue Mrs. Lila, docente de Español de la Institución y autora de textos poéticos, quien se dirigió especialmente a estudiantes de Ciclo IV del Colegio San José con el escrito ¿Qué es ser mujer?

Estas actividades hacen parte de la propuesta de innovación de la Biblioteca para este 2022 – 2023, las cuales son coordinadas por Mrs. Janeth Cervantes Quiroz y Zonia De la Hoz González.

Permanezcan muy atentos, porque pronto vendrán más espacios como estos.

Ver galería de imágenes de los conversatorios, a continuación:

Diana Bravo Vélez

Lila Sarmiento Ortega