Club Deportivo San José Natación: en podio del Country Club

Fotos: Cortesía

El fin de semana del 25 y 26 de septiembre, el Club Deportivo San José participó en el I Torneo Invitacional de Natación del Country Club Barranquilla, con sus categorías menores e infantil.

Los nadadores se destacaron en los primeros lugares del podium y recibieron sus respectivas medallas. Participaron más de 300 deportistas de distintos clubes y academias de Barranquilla.

Estuvieron acompañados por sus familias y los entrenadores Luis Rodríguez y Lesvia Navarro.

El Colegio San José con orgullo comparte el logro de sus estudiantes y los anima a que continúen practicando deporte, como parte de su formación integral.

Ver galería de imágenes del San José en el Torneo del Country Club, a continuación: