Club de matemáticas EUREKA

El miércoles 14 de noviembre inició con éxito el Club EUREKA liderado por el área de matemáticas. Durante la primera jornada los estudiantes tuvieron la oportunidad de mirar las matemáticas de una manera divertida, realizando actividades lúdico-recreativas.

El club de matemáticas EUREKA está conformado por  estudiantes de Primaria y Bachillerato quienes se reunirán con el acompañamiento de docentes en esta área para realizar actividades dirigidas a mejorar sus habilidades de pensamiento matemático, perfeccionar destrezas y  adquirir nuevos conocimientos, encontrando en el club un apoyo que le brindará  ventajas significativas en el desempeño escolar y profesional.

Citando la frase del astrónomo, filósofo, matemático y físico italiano Galileo Galilei  “Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo”, que nos invita  a apreciar está hermosa ciencia como un camino que nos lleva a interactuar, crear y proponer situaciones desde nuestro propio contexto. El club seguirá trabajando para despertar el interés en el estudio de las matemáticas y desarrollar en nuestros estudiantes un espíritu creativo e investigativo.

Haz parte del club y grita fuerte: ¡EUREKA!

2 comentarios en “Club de matemáticas EUREKA”

1. hola..que tiene que hacer el niño para hacer parte del Club.,,pertenece a 3A (primaria),,que horarios tienen? me gustaria saber mas..gracias..LIZ MANGA, mama de Jean Pierre SOTO.

1. Buenas tardes Sra. Liz, hemos remitido su inquietud a la Coordinadora del área de Matemáticas, quien se pondrá en contacto con usted para aclarar las inquietudes. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.