Ciclo III tuvo Aula Conectada con escuela de USA

Por: Liceth Samper Carrillo, docente de Ciclo III del Colegio San José.

El 13 de diciembre los estudiantes de Tercer Grado del Colegio San José Barranquilla del Ciclo III, durante las clases de Language Arts, Math y Español tuvieron un encuentro virtual, al estilo Aula Conectada, con estudiantes de la escuela William H. Owen Elementary, de Fayetteville (North Carolina – Estados Unidos), en compañía de la docente de esta institución Geraldine Maldonado.

Durante el encuentro los estudiantes de ambos colegios compartieron algunos conocimientos e inquietudes del texto narrativo “El biblioburro”; también, tuvieron la oportunidad de hablar sobre el departamento del Atlántico, partiendo desde el PBL “Me expreso y me comunico conociendo mi departamento”.

Los docentes del Colegio San José que apoyaron este encuentro fueron Jair Castro, Carlos Márquez y Liceth Samper.

Ver galería de imágenes del Aula Conectada, a continuación: