Carrusel de alimentos en Kinder 4A

Para concluir el proyecto: “Carrusel de alimentos”,  los niños y niñas de Kinder 4A  hicieron una muestra con los productos propios de la cultura caribe.  Los estudiantes, con el apoyo de sus papitos, trajeron algunos alimentos típicos de la ciudad y durante la hora del recreo hicieron una espectacular exposición.

Las profesoras y demás compañeros del Preescolar conocieron y se deleitaron con los productos y algunos incluso “pagaron”. Todos los “vendedores” de Patillazo, fritos, patacones, bollo con queso, butifarra, mango con sal, cocaditas estuvieron geniales, disfrutaron mucho la actividad y se logró el objetivo del proyecto.

Agradecemos a las familias de Kinder 4A por el apoyo para el desarrollo de esta actividad.

Fotografía: Preescolar