Basquetbolista CSJB: campeón nacional

Ángel David Suárez Pedroza, estudiante de 8° Grado del Colegio San José obtuvo el campeonato de la XII Copa Nacional de Baloncesto TyE, con su club Caribe en la categoría U15 .

El torneo se realizó del 20 al 24 de septiembre en Chiquinquirá (Boyacá) y participaron 12 clubes de varios departamentos de Colombia.

“Gracias al Colegio San José, por todo el apoyo para que su participación se hiciera realidad. El Colegio nos ha mostrado su compromiso con sus estudiantes deportistas”, compartieron el señor Fabián Suárez y la señora Patty Pedroza, padres de familia de Ángel.

El San José anima a Ángel a continuar por la senda del deporte para afianzar su formación integral.

Ver galería de imágenes de Ángel, a continuación: