Así fue nuestro Bingo Solidario 2022

Por: Vicky Chedrauy Romero, Coordinadora de Proyección Social – Colegio San José

La Pastoral del Colegio San José, celebró el Bingo Solidario, versión 2022, un espacio para vivir en comunidad la solidaridad .

El pasado 26 de noviembre la Familia San José se reunió en torno a un tema común: la solidaridad, haciendo vivencia el lema ignaciano de “el amor ha de ponerse más en las obras que en las palabras”.

El Bingo Solidario es un espacio lúdico que permite la diversión en familia y recaudar fondos para las obras que el Colegio San José desarrolla con incidencia en comunidades necesitadas.

Tal es el caso del proyecto Brazaditas de Amor, en la población La Playa; el proyecto de ayudas en mejoras de vivienda y servicio educativo externo del Personal de Apoyo Escolar del Colegio.

El Colegio San José agradece a toda las familias el apoyo brindado para el éxito del evento, tanto en compra de cartones, como en la labor de voluntariado del grupo de Familias Solidarias en la preparación y desarrollo del evento.

¡AMDG (A la Mayor Gloria de Dios)!

Ver galería de imágenes del Bingo Solidario 2022, a continuación: