Así fue el lanzamiento del Banquete Solidario 2022

Por: Vicky Chedrauy Romero, Coordinadora de Proyección Social – Colegio San José

El pasado viernes 4 de marzo, en Hora Formativa, se realizó el lanzamiento del Banquete Solidario, el pan que se comparte”, en los salones de clases del Colegio San José y en el inicio del tiempo de Cuaresma, propicio para vivir la solidaridad, el ayuno y la penitencia.

Se busca beneficiar a los niños de La Cangrejera y a la mejora de vivienda de los colaboradores del Personal de Apoyo Escolar del Colegio San José.

Haz tu donación en:

El Banquete Solidario brinda:

– La posibilidad de experimentar en lo cotidiano la frase de San Ignacio de Loyola: El amor ha de ponerse más en las obras que en las palabras.

– La oración que se eleva a Dios en un gesto palpable de amor al prójimo.

Desde la Pastoral y la Coordinación de Proyección Social se invita a la Comunidad Educativa a participar, para que ayuden al Colegio San José a multiplicar el amor y la solidaridad, como se ha venido haciendo, A la Mayor Gloria de Dios.

Ver galería de imágenes del lanzamiento del Banquete Solidario, a continuación: