UNIDOS SOMOS MÁS

¿Qué es ASOFAMILIA SAN JOSÉ?

Es una entidad sin ánimo de lucro, que se constituye por la decisión libre y voluntaria de los Padres y Madres de familia de los alumnos (as) del Colegio San José, para apoyar en el mejoramiento continuo de la formación integral y bienestar de las familias de la Institución.

Entre sus funciones se encuentra la administración del Almacén de Uniformes.

Vea a continuación, otros servicios que ofrece ASOFAMILIA San José:

Listado de IPS – Aseguradora

Families School / Escuela de Familias

Family Day

Misión

Somos una asociación de padres, madres y cuidadores, que trabajamos en el mejoramiento continuo y bienestar de las familias del Colegio San José.

Visión

Consolidarnos en el 2023 como la asociación de padres de familia más importante de la región, buscando con ello la extensión de los principios que rigen nuestra organización, propiciando espacios de crecimiento en la espiritualidad ignaciana, para construcción de valores esenciales que consideren a nuestra comunidad. Apoyando el bienestar formativo de nuestros hijos que contribuye al mejoramiento en servicios, asesorías, formación, espacios de encuentros integrales de nuestras familias.

Para mayor información puede comunicarse a la oficina de ASOFAMILIA SAN JOSÉ en nuestro PBX 3670600. Ext: 649 o 673. También en el correo electrónico: [email protected] .