4° y 5° tuvieron encuentro de liderazgo

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Talleres de Formación Integral – Colegio San José.

El pasado viernes 16 de septiembre, se realizó el primer encuentro del taller de liderazgo Kankuamos del Ciclo III, para los estudiantes de los grados 4° y 5° del Colegio San José.

El taller les permite trabajar herramientas para complementar la formación integral que vienen recibiendo en el Colegio San José, aportándoles:

– Elementos de espiritualidad, solidaridad y autoconocimiento.
– Los hace conscientes de su entorno
– Les muestra un compromiso aplicable en la vida cotidiana al estilo de San Ignacio de Loyola

Durante la experiencia, los estudiantes estuvieron acompañados por un grupo de estudiantes de 9°, 10° y 11°, como asesores de Pastoral.

Asimismo, estuvo Mr. Reinaldo Valera, Acompañante de Pastoral del Ciclo III y Mr. Edwin Rivera López como Coordinador de Curso Talleres de Formación Integral de Colegio San José.

También hace parte del proceso, la psicóloga María Alejandra Camargo, Acompañante de SAE de Ciclo III, y un profesor del grado.

Ver galería de imágenes del taller Kankuamo, a continuación: