3° Grado vivió encuentros con Cristo

Por: Reinaldo Valera Iglesias, Acompañante de Pastoral Ciclo III – Colegio San José

Los estudiantes de 3° Grado vivieron su Encuentro con Cristo en la casa Santa María del Mar, que la Compañía de Jesús tiene en Santa Verónica – Atlántico.

Organizados por salones A, B y C tuvieron las experiencias el 26, 29 de septiembre y 6 de octubre, respectivamente.

Fue una oportunidad de vivir, desde la fe, una reflexión en torno al amor, asumiendo su corazón como un campo en donde hay semillas buenas y malas.

Los encuentros fueron liderados por el Acompañante de Pastoral de Ciclo III Mr. Reinaldo Valera Iglesias, junto a las acompañantes grupales Liceth Samper, Shirley Pérez y Tiffany Pabón. El padre Marcos Gutiérrez Molina, S.J. Director de Pastoral del Colegio San José también estuvo presente.

Ellos motivaron a los estudiantes a reflexionar acerca de sí mismos y en grupo, para tomar conciencia de qué semillas buenas y malas se van desarrollando más en ellos, y orientar mejor su esfuerzo de formación integral.

Además, un grupo de padres de familia participó en los encuentros con Cristo, en representación del resto de papás, como primeros formadores y acompañantes en la educación moral de los niños.

El Colegio San José felicita a los estudiantes que han vivido esta experiencia con un corazón generoso y siguen abriendo sus vidas al amor de Dios.

Ver galería de imágenes de los encuentros con Cristo de 3° Grado, a continuación: