26 medallas para natación del San José

Por: Club Deportivo San José

El Club Deportivo San José (Natación) obtuvo 26 medallas en el torneo Ciudad de Barranquilla, del 1 al 3 de abril, en el Complejo Acuático Eduardo Movilla, acompañados por su coach, Lesvia Navarro Julio, docente de Natación del Colegio San José.

La representación de los 12 estudiantes nadadores fue clasificatorio clasificatorio a campeonatos nacionales interligas. En el torneo mejoraron sus marcas personales, algunos compitieron por primera vez, obteniendo muy buenos tiempos de referencia para su proceso.

Se consiguió una marca mínima por parte del deportista Juan J. Parra Roa en la prueba de 200 m libre. Por su parte, el grupo de nadadores afiliados a la Federación Colombiana de Natación está muy cerca de obtener sus marcas y poder así representar al Departamento en los campeonatos nacionales.

Este destacado equipo de nadadores en proceso de formación está viendo frutos y trabajando por los objetivos trazados en su plan de entrenamiento.

Las 26 preseas obtenidas en el torneo fueron:

• 9 medallas de oro
  • 13 de plata
  • 4 de bronce

A continuación hacemos mención de los nadadores participantes y las medallas obtenidas por algunos de ellos, resaltando que todos hicieron una gran participación:

– Juan Parra Roa: 3 oro, 4 plata, 1 bronce
– Daniel Gómez Morelo: 4 oro, 1 plata
– Santiago Barros Bovea: 1 oro, 2 plata
– Samuel Ortiz Nader: 1 oro, 1 plata
– Simón Hoyos Escobar: 2 plata, 1 bronce
– Daniel Torres Arzuza: 1 plata, 1 bronce
– Valentina Ospino Restrepo: 1 plata, 1 bronce