10° despidió a Prom Phoenix

El 3 de junio, 10° Grado despidió a la Prom Phoenix del Colegio San José, previo a su ceremonia de graduación.

El acto emotivo se realizó en el Salón Múltiple Pignatelli frente a los estudiantes y colaboradores de ciclos IV y Semestralización, así como directivos.

Hubo entrega de símbolos institucionales, muchos recuerdos de su historia por el Colegio y premiaciones.

La parte musical estuvo a cargo de la banda institucional Round One y de un grupo de profesores de Semestralización.

El Colegio San José comparte que sus estudiantes de 11° Grado recibirán grado de Bachilleres Académicos Bilingües el próximo 17 de junio, en la Capilla Nuestra Señora del Camino.

Ver galería de imágenes de la despedida a la Prom Phoenix, a continuación: