Colegio San José Barranquilla

Visita del P. Provincial y del Asistente de Apostolados de la Compañía de Jesús en Colombia

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

El martes 23 y miércoles 24 de octubre, el Colegio San José recibió la visita del Padre Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia, Carlos Eduardo Correa y del Asistente de Apostolados, Luis Javier Sarralde, con el objetivo de continuar conociendo la dinámica organizacional de la Institución, con miras a la propuesta de innovación, para fortalecer los procesos en procura de alcanzar el MAGIS.

Los jesuitas visitantes estuvieron reunidos durante ambos días con los distintos estamentos del Colegio, quienes manifestaron sus apreciaciones de la experiencia educativa y laboral.

Los estudiantes Juan Pablo Ropaín Pedraza, Melissa Figueroa Jiménez, Valentina Echeverrría González e Iván Ramírez Mejía hicieron una interpretación de baile de Cumbia para los padres Carlos Eduardo Correa S.J. y Luis Javier Sarralde S.J. en el Acto de Apertura a su visita.

 

En el Acto de Apertura, Daniela Sánchez, Andrés Bernier y los docentes Carlos Villa y Santiago Delgado S.J. interpretaron la canción “Niña Bonita” de Maía, ver parte de su presentación en el siguiente video.

 

María Camila Velásquez Barrios, estudiante de 9° Grado dio las palabras de bienvenida al P. Provincial y al Asistente de Apostolados, en nombre de los alumnos.

 

El Consejo de Padres y ASOFAMILIA San José también tuvo su encuentro con los jesuitas visitantes

 

Los estudiantes de Preescolar ofrecieron un acto de bienvenida al P. Provincial y al Asistente de Apostolados

 

En el kiosco José Alirio Aguiar S.J. se reunió el Área de Pastoral con el Padre Provincial y el Asistente de Apostolados de la Compañía de Jesús en Colombia

 

La Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José, ASIA San José, también compartió con los visitantes
A %d blogueros les gusta esto: