Transición A sensible ante el servicio y amor por los demás

El pasado martes 12 de septiembre el padre Pedro Nel Meza acompañó a Transición A en el Oratorio San José, quien teniendo una sensibilidad y capacidad de comunicación con los más pequeños de la casa, les orientó acerca del servicio y el amor por los demás.

Iluminó el momento con la parábola del Buen Samaritano, haciendo del mismo un espacio lúdico y alegre, el que con mucha creatividad despertó en los niños el sentido de la solidaridad y la alegría.

Los estudiantes expectantes de lo que se estaba aprendiendo lograron hacer una conexión especial con este sacerdote, quien espontáneamente dramatizó la enseñanza.

De igual manera para cerrar el momento de oración el P. Pedro Nel usó aceite sagrado para bendecir las manos de los alumnos y les invitó a ser sanadores de los demás. Los niños salieron muy contentos de la actividad y agradecidos con el Padre por su delicadeza y cercanía.

Por: Maira Noda Molina, Secretaria de Pastoral.