Además de la formación cristiana y en valores que reciben nuestros niños, éstos tienen la posibilidad de participar voluntariamente de grupos que, pensados para la psicología propia de ellos, les ayudan a hacer amigos y a comprometerse con Jesús.

“Semillitas de amor”. Se reúnen semanalmente.

Semillitas de Amor: “Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el Reino de los Cielos”. Esta invitación que hace Jesús también la hacemos realidad en preescolar con este grupo apostólico que utiliza el juego para sembrar los valores del evangelio, y así ¡Con Jesús en el corazón, sembraremos mucho amor!

Primaria

Infancia Misionera en sus distintas etapas, Chardin, SJR Kids y Asís. Se reúnen dentro de la jornada escolar.

Infancia Misionera: Queremos que nuestros estudiantes de Primaria participen de este movimiento infantil para que crezcan en su fe cristiana y sean misioneros del amor de Jesús por todos. Ellos viven con alegría el lema ¡De los niños del mundo siempre amigos!

Grupo Chardin:Dios nos habla cotidianamente a través de la ciencia; detrás de cada incógnita y misterio del universo existe una respuesta del Ser Supremo para el ser humano.  En el grupo Chardin buscamos integrar armónicamente la ciencia y la fe como dimensiones coexistentes en  la vida cotidiana de las personas. E

SJR Kids: Este grupo pretende, en la medida de sus posibilidades, acompañar, servir y defender los derechos de los niños en situación de desplazamiento forzado

2 Thoughts to “Grupos Apostólicos de Preescolar y Primaria”

1. Nazly Calderón Turcios

Hola, quiero saber como son los horarios de reunión del Grupo Chardin y SJR Kids me gustaría que mi hijo que esta en 5A perteneciera, es Julián De la Hoz.

Nazly Calderón T

2. Sandra Barandica Pertuz

Excelente trabajo apostólico para trabajar con los niños y niñas de la primaria. Evagenlizar a través de estos grupos hace aumentar la fe en Jesús Resucitado en este semillero que crece de la mano de Dios y la Virgen Santísima. Quiero saber quien orienta el grupo Chardin.
    Sandra Barandica Pertuz.
    Mamá de Camila Orozco Barandica, estudiante de 4°A