Pasos para matrícula

Antes de realizar la legalización de la matrícula de su hijo (a), recuerde que debe haber completado los siguientes pasos:

1. PIN: El PIN lo recibe cuando entrega los documentos completos de aplicación en Admisiones. Debe pagar $90.000 en Cartera o Tesorería.
Ingrese el PIN en la página web, y llene TODOS los datos. Esto garantiza un proceso ágil y oportuno para la matrícula.

2. DOCUMENTACIÓN: Antes de la Jornada de Admisión es imprescindible haber entregado TODOS los documentos de aplicación en Admisiones. También recuerde entregar el Formato Desvinculación SIMAT, Paz y Salvo del Colegio anterior, y Certificado de Finalización del curso anterior.

3. PAGO: Recuerde acercarse a Cartera y/o Tesorería para primero pagar el valor total de la matrícula, ya que le entregarán un documento que le pedirán al momento de realizar la matrícula.

4. LEGALIZACIÓN: Podrá acercarse a Secretaria Académica donde realizará la legalización de la matrícula.

DOCUMENTOS FINALES: Cuando haya terminado de legalizar la matrícula recibirá:  Instructivo SAP, Lista de útiles (puede visualizarlas aquí ), Circular de Bienestar para estudiantes de todos los ciclos, Circular de la cuenta de correo electrónico institucional asignada, Guía plataforma Moodle (la asignación de las cuentas de correo y de Moodle tienen un proceso de entrega de 8 días hábiles; mientras esto ocurre, la comunicación institucional será a través de su correo personal).

Si ya ha completado los pasos 1, 2 y 3, podrá acercarse a Cartera y Secretaría Académica a realizar la legalización de la matrícula.

Después del proceso de legalización, el estudiante admitido podrá ingresar al aula de clases al día siguiente.

En los siguientes enlaces encontrará información acerca de:

Escuelas Artísticas, Culturales y Deportivas

Transporte Escolar