Antes de realizar la legalización de la matrícula de tu hijo (a), recuerda que debes haber completado los siguientes pasos.

1. PIN: El PIN lo recibes cuando entregas los documentos completos de aplicación en Admisiones. Debes pagar $60.000 en Cartera o Tesorería.
    Ingresa el PIN en la página web, y llena TODOS los datos, ya que son importantes para la matrícula.
  2. DOCUMENTACIÓN: Antes de matricular debes haber entregado TODOS los documentos de aplicación en Admisiones. También recuerda entregar Formato Desvinculación SIMAT, Paz y Salvo del Colegio anterior, y Certificado de Finalización del curso anterior.
  3. PAGO: Recuerda acercarte a Cartera y/o Tesorería para primero pagar el valor total de la matrícula, ya que te entregarán un documento que te pedirán al momento de realizar la matrícula.
  4. LEGALIZACIÓN: Podrás acercarte a Secretaria Académica donde realizarás la legalización de la matrícula.
  5. DOCUMENTOS FINALES: Cuando hayas terminado de Legalizar la Matrícula recibirás: Circular del Correo Electrónico, Instructivo SAP, Guía plataforma MOODLE, Lista de útiles de Preescolar. Las listas de útiles de Primaria y Bachillerato se encuentran aquí , Circular de Bienestar para estudiantes de Preescolar, Primaria y Bachillerato.

Si ya has completado los pasos 1, 2 y 3, podrás acercarte a Cartera y Secretaría Académica a realizar la legalización de la matrícula.

Recuerda que para poder recibir los documentos de matrícula, debes haber pagado el PIN $60.000 y haber diligenciado el formulario de inscripción en SAP.

En los siguientes enlaces encontrarás información acerca de:

Escuelas Artísticas, Culturales y Deportivas

Cafetería