Antes de realizar la legalización de la matrícula de su hijo (a), recuerde que debe haber completado los siguientes pasos:

1. PIN: El PIN lo recibe cuando entregas los documentos completos de aplicación en Admisiones. Debe pagar $60.000 en Cartera o Tesorería.
Ingresa el PIN en la página web, y llena TODOS los datos, ya que son importantes para la matrícula.

2. DOCUMENTACIÓN: Antes de matricular debe haber entregado TODOS los documentos de aplicación en Admisiones. También recuerde entregar el Formato Desvinculación SIMAT, Paz y Salvo del Colegio anterior, y Certificado de Finalización del curso anterior.

3. PAGO: Recuerde acercarse a Cartera y/o Tesorería para primero pagar el valor total de la matrícula, ya que le entregarán un documento que le pedirán al momento de realizar la matrícula.

4. LEGALIZACIÓN: Podrá acercarse a Secretaria Académica donde realizará la legalización de la matrícula.

DOCUMENTOS FINALES: Cuando haya terminado de Legalizar la Matrícula recibirá: Circular del Correo Electrónico, Instructivo SAP, Guía plataforma MOODLE, Lista de útiles de Preescolar. Las listas de útiles de Primaria y Bachillerato se encuentran aquí , Circular de Bienestar para estudiantes de Preescolar, Primaria y Bachillerato.

Si ya ha completado los pasos 1, 2 y 3, podrá acercarse a Cartera y Secretaría Académica a realizar la legalización de la matrícula.

Recuerde que para poder recibir los documentos de matrícula, debe haber pagado el PIN ($60.000) y haber diligenciado el formulario de inscripción en SAP.

En los siguientes enlaces encontrará información acerca de:

Escuelas Artísticas, Culturales y Deportivas

Cafetería