¡Homenaje a las super mamás!

Con motivo de heroínas los estudiantes del Colegio San José homenajearon a sus mamás por el Día de la Madre. ¡Super mamá! ¡Super mom! fueron parte de los mensajes vistosos en medio de la decoración tanto de los auditorios, salones y otros espacios en donde compartieron con sus progenitoras.

Cada jornada celebrativa abrió con una Eucaristía en la que se tuvo muy presente la figura de María, Madre de Nuestro Señor y ejemplo de mujer. Flores, globos y distintos platillos también estuvieron a la orden del día para las encantadoras madres de familia, a quienes en cada uno de los actos se les reconocieron sus evidentes poderes como super mamás.

Mariachi, calles de honor, bailes, poesía, cuadernos personalizados con la foto de cada estudiante y ¡más! fueron parte de los obsequios para ellas.

¡Felicidades a todas las madres del Colegio San José!

Por Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.