Eucaristía por el eterno descanso del exalumno Gustavo Jimeno

El pasado martes 2 de agosto, en el oratorio San José del Colegio San José, en las horas de la tarde se celebró una Eucaristía por el eterno descanso del exalumno Gustavo Jimeno.

La Misa estuvo presidida por el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J., Rector de la Institución y a ella asistieron familiares del exalumno fallecido, así como compañeros de estudios de la promoción de 1970 y 1971, amigos y allegados.

El padre Gabriel Jaime en su homilía invitó a los asistentes, con el ánimo de invitarlos a la fortaleza, a imaginar cuánto dolor sentiría María ante la muerte de su hijo Jesús; de igual manera, cómo sería la tristeza de Jesús al despedir a su padre adoptivo San José, cuando éste murió; y así mismo, cuando a Jesús le tocaba ver morir a sus amigos, pero aún en medio de esos sentimientos, Dios les dio la fuerza para continuar adelante.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.