Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

El viernes 22 de noviembre estudiantes de los ciclos II, III, IV y Semestralización del Colegio San José recibieron reconocimientos académicos en dos ceremonias celebradas en el Salón Múltiple San José Pignatelli. Tanto los alumnos que en el Primer Periodo Académico obtuvieron el mejor promedio en el consolidado de todas sus asignaturas, como aquellos que demostraron una constante búsqueda de la excelencia, así mismo los destacados en lectura y en actividades extracurriculares, entre otros, recibieron sus respectivos certificados, significando una motivación para la Comunidad Educativa.

La jornada estuvo amenizada por Ignatius, la banda de rock de la Institución, la cual prendió los ánimos de los asistentes y que también se destacó recientemente por ganar un festival musical intercolegial.

Por su parte, la oficina de Global Education invitó a la Comunidad Educativa a participar de su Programa de Movilidad Internacional, para que disfruten de los distintos destinos académicos con los que el Colegio tiene alianzas actualmente para lo relacionado con experiencias de inmersión e intercambios en el extranjero.

 

Galería de imágenes de la celebración en los ciclos II y III:

Presentadores
Reconocimiento a la dedicación a la lectura
Reconocimientos por la constante búsqueda de la excelencia

 

 

 

 

Reconocimiento por promedios superiores a 4.6 durante el primer periodo académico

 

 

 

Galería de imágenes de los reconocimientos de ciclos IV y Semestralización:

Presentadores
Destacados en actividades extracurriculares

 

Reconocimiento a la dedicación a la lectura

 

Reconocimiento por la constante búsqueda de la excelencia

Imágenes de la intervención de Ignatius:

 

 

 

 

Written by 

Noticias relacionadas