El San José continúa destacándose en voleibol

Abril fue un mes cargado de emociones para el voleibol en el Colegio San José, una de las disciplinas deportivas más destacadas en la Institución.

La selección masculina de voleibol del San José a principio de mes participó en un torneo invitacional en las instalaciones del Polideportivo Xavier de dicho Plantel, en donde también estuvieron presentes varios colegios y universidades. El seleccionado sobresalió por el triunfo en la mayoría de sus partidos.

Los alumnos que hacen parte de la selección son: Daniel Barreto, Andrés Pérez, Andrés Romero, Juan Diego Aya, Juan Vidal, Juan Pablo Carbonell, Julián Flórez y Henry Puerto.

Ver video aquí de la participación de la selección masculina de voleibol del San José.

Por otra parte, la estudiante de séptimo grado Valentina Londoño, como refuerzo, hizo parte del equipo de voleibol de Fe y Alegría en el Nacional de Voleibol en Guarne, Antioquia. El equipo ocupó uno de lo primeros lugares a nivel de Colombia.

¡Felicitaciones! El Colegio San José hace especial reconocimiento a su coach de Voleibol, el profesor Pedro Domínguez y a los padres de familia de estos alumnos que tanto apoyo les brindan.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicaciones y Promoción Institucional.