Docentes de Primaria del San José se capacitaron para el Aula Virtual

¡Felicitamos a todos los maestros por asumir este nuevo reto con mucho profesionalismo y sentido de pertenencia!

4-10-16-capacitacion-primaria-docentes-aula-virtual

En la pasada semana del 26 al 30 de septiembre nuestros docentes de Primaria iniciaron las primeras capacitaciones de nuestra Aula virtual. Todos estuvieron muy atentos y dispuestos a implementar herramientas tecnológicas dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje.

4-10-16-capacitacion-primaria-docentes-aula-virtual-2

<<Un proyecto del uso de tecnologías de información en la educación no se logra con poner computadoras en colegios ya que además los profesores deben estar preparados, se tiene que preparar material educativo y deben crearse comunidades virtuales ya que es un aprestamiento integral y holístico>>, Javier Soto Nadal.

<<El futuro de la educación estará profundamente signado por la tecnología de la información venidera. Pero más aún, por cómo los educadores y estudiantes utilizan las TIC para el aprendizaje continuo>>, Stanley Williams, Future of Education: Technology + Teachers.

Por: Geny C. Manchego Álvarez, coordinadora Aula Virtual