El Colegio San José con el objetivo de brindarle a la Comunidad Educativa beneficios que le aporten de manera integral, sostiene convenios y alianzas interinstitucionales con las siguientes organizaciones.

ACADÉMICOS

Universidades

Becas o descuentos en matrícula y semestre académico para exalumnos del Colegio San José.

Descuentos en formación académica para docentes, funcionarios y padres de familia del Colegio San José.

Idiomas

Cursos de alemán y francés para estudiantes del Colegio San José en horario extracurricular.

Intercambios

Inmersión en la vida académica en los campus de dichas instituciones, así como en las del Colegio San José para estudiantes provenientes de dichos establecimientos educativos, con el objetivo de formar al alumno como ciudadano global, permitiéndole no solo estudiar, sino construir relaciones interculturales para mirar más allá de sus comunidades y comprender su rol en la comunidad mundial. Los becarios son recibidos por familias que lo apadrinan.

Jardínes Infantiles

Con el objetivo de garantizar el acceso a la Educación Básica y la continuidad de la formación de los alumnos se establecen estrechos lazos entre el Colegio San José y reconocidos establecimientos educativos de edad Preescolar.

Descuentos en alquiler de instalaciones, estudios en la Universidad Javeriana para padres de familia, uniformes del Colegio San José, inscripción en las Loyola Schools.

Federaciones

Formación y acompañamiento actualizado en materia pedagógica, con el fin de crear redes entre los asociados y fortalecer su gestión.

CORPORATIVOS

Descuentos en servicios, productos y pensión mensual para hijos de afiliados.

Apoyo constante en las actividades del Colegio San José.

Para mayor información puede comunicarse en el horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. y los viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. con las oficinas de:

Servicio de Asesoría Escolar: teléfono 3670600 Ext 676 o correo lalgarin@colsanjose.edu.co

Comunicaciones y Promoción Institucional: teléfono 3670600 Ext 652 o correo comunicaciones@colsanjose.edu.co

Extensión Académica: teléfono 3670600 Ext 629 o correo extensionacademica@colsanjose.edu.co