Colegio San José Barranquilla

Con música en vivo y torta celebramos los 10 años de nuestra 3ra sede

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

Con la alegría característica de los integrantes de la Comunidad Educativa, globos, torta, música en vivo, bandera institucional, un número 10 en grande y otras parafernalias, el Colegio San José celebró los 10 años de su tercera sede, el Green Building, el Colegio Verde, en la mañana del viernes 18 de octubre.

En cada uno de los ciclos académicos, los estudiantes y docentes compartieron una torta para recordar y darle gracias a Dios por la oportunidad de disfrutar de un maravilloso Campus amigable con la naturaleza, y en donde día a día aprenden de manera eficaz a aplicar lo que se predica.

En el Lobby, los padres de familia disfrutaron del repertorio de música que prepararon algunos docentes y personal administrativo; por el lado de los ciclos III, IV y Semestralización, el toque cultural estuvo a cargo de la banda de rock Ignatius y de la estudiante María Juliana López, conocida como Giulianna Musica en el ámbito musical.

En los distintos actos culturales también se pudo apreciar la proyección de un emotivo video de conmemoración, el cual puede ser visualizado a continuación:

 

 

 

Ver galería de imágenes:

 

A %d blogueros les gusta esto: