Club Deportivo San José: oro, plata y bronce en Torneo Nacional Virtual de Natación

Por: María Morelo, Madre de Familia y Diana Quintero, Comunicadora y Promotora Institucional del Colegio San José.

6 estudiantes del Club Deportivo San José participaron en el Primer Torneo Nacional Virtual para Nadadores y Deportistas, orientados por la docente de Natación, Lesvia Navarro Julio, obteniendo varios de ellos medallería de oro, plata y bronce. Se destaca que el Club fue campeón en la categoría 9 años y 12 años; mientras que en la de 13 años ocupó el tercer puesto. En la clasificación general quedó de séptimo:

Daniel Torres Arzuza (9 años) – 2 medallas de oro, 1 medalla de plata.
Simón Hoyos Escobar (13 años) – 1 medalla de plata, 1 medalla de bronce.
Daniel Gómez Morelo (12 años) – 1 medalla de bronce.
Santiago Barros Bovea (12 años) – 1 medalla de bronce.

En dicho evento también se destacaron los deportistas del Colegio: Juan José Parra Roa y Samuel Ortiz Nader.

Por su parte, el padre Benhur Navarro Abril, S.J., Rector del Colegio San José previamente les acompañó con palabras de motivación.

El Colegio San José felicita a los miembros del Club, quienes han venido entrenando virtualmente durante 100 días, y se preparan desde ya para un nuevo ciclo de entrenamiento a la espera de seguir cultivando más exitos.

Ver video de la participación del Club Deportivo San José a continuación: