Clausuras de las Escuelas Artísticas, Culturales y Deportivas 2017 – 2018

El pasado 18 y 23 de mayo se llevaron a cabo, en el Auditorio Pignatelli del Colegio San José, las clausuras de sus Escuelas Artísticas, Culturales y Deportivas ESACUD, coordinadas desde Bienestar Estudiantil por los docentes Mariela Rocha e Isaac Noriega, en las que los estudiantes y niños de la ciudad participan durante la jornada extracurricular.

El viernes 18 de mayo, los asistentes apreciaron el fruto de los trabajos realizados en las distintas modalidades artísticas como danza, música, teatro, artes plásticas, robótica y en el caso de las deportivas, hubo muestra de gimnasia.

Por su parte, el miércoles 23 de mayo, en una emotiva ceremonia se entregaron reconocimientos a los participantes de las distintas disciplinas deportivas que se ofrecen en las ESACUD. La actividad estuvo amenizada por una muestra teatral inspirada en Caperucita Roja.

Ver galería de imágenes a continuación: