¡Celebramos nuestros 99 años!

El domingo 30 de abril en una jornada familiar, de amor, de muchos recuerdos, donde hubo música, diversión y comida se celebraron los 99 años del Colegio San José, actividad organizada por ASOFAMILIA SAN JOSÉ.

El evento estuvo amenizado por varios artistas, de parte del Colegio San José se presentaron la comparsa del Carnaval de los Niños, performances de danza de distintos cursos, las estudiantes y cantantes María Juliana López, Marianella Ramírez, Isabella Emiliani y Aleja Clark; como DJ estuvo el estudiante Edwin Collazos, la banda de rock Ignatius; como muestra del talento nacional se presentó en calidad de estrella central Twister El Rey. En el encuentro la emisora MIX 1039 FM tuvo de igual manera cuota de participación.

Los asistentes participaron de torneos deportivos; los niños por su parte, de pintucaritas, recreación dirigida y de los inflables más grandes de la ciudad.

Todo un evento de sano esparcimiento. ¡Nos preparamos desde ya para nuestros primeros 100 años!

Por Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.