Biblioteca Infantil Rafael Pombo

En el Colegio contamos con un lugar mágico para la lectura de nuestros niños y niñas. La Biblioteca Infantil Rafael Pombo, tematizada en los cuentos del escrito colombiano, fue inaugurada con una acto muy especial en el que participaron los estudiantes de Preescolar y Primaria, en compañía de los directivos y profesores.

El Padre Rector Gabriel Jaime Pérez fue el encargado de cortar la cinta para que algunos de los personajes de la literatura clásica infantil como el Rin Rin Renacuajo, Mirringa Mirronga, Pinocho, los Príncipes y Princesas de Walt Disney, entre otros personajes recreados por los estudiantes del Colegio pudieron presentar su show.

La Biblioteca Infantil tiene como propósito motivar en los estudiantes el interés hacia la lectura, se han adecuado salas, teatrinos y gradas, para que los niños y niñas disfruten al máximo su estancia en ella.

1 comentario en “Biblioteca Infantil Rafael Pombo”

Los comentarios están cerrados.