Así se gozó el Family Day 2019

El domingo 5 de mayo, el Colegio San José tuvo su Family Day, organizado por su Asociación de Padres de Familia (ASOFAMILIA San José), evento que inició con La Dolorosa, acto mariano tradicional jesuita de más de un siglo y en el que los estudiantes que misionan en Infancia Misionera y como acólitos, liderados por el padre Alexander Narváez Valenzuela, S.J., Director de Pastoral del Colegio, acompañaron el fervor de la Familia San José que oró a los pies de María, llevada a cuestas por la Armada de Colombia desde el Polideportivo Xavier hasta la capilla Nuestra Señora del Camino, ubicada en el Campus.

La actividad de la familia continuó con la Eucaristía en honor al Día de la Madre, en donde a cada una se le entregó una planta cultivada por sus hijos en los Techos Verdes de la Institución, con el objetivo de seguir el amor y cuidado en casa. En la emotiva misa, presidida por el Rector, padre Benhur Navarro Abril S.J, participaron varias madres de distintos estamentos de la Familia San José. Al término de la celebración eucarística recibieron una emotiva serenata de mariachis.

Durante toda la jornada, hubo además espacios para la diversión, la integración familiar, degustar comidas y platos nacionales e internacionales, así como de la oferta de reconocidas marcas comerciales, también de un fashion show donde estudiantes, padres de familia y emprendedores del diseño dieron muestra de sus talentos.

Ver esta publicación en Instagram

En nuestro #FamilyDay @asofamiliasanjose organizó un #FashionShow donde estudiantes, padres de familia y emprendedores del diseño dieron muestra de sus talentos.

Una publicación compartida por Colegio San José Barranquilla (@colsanjose_baq) el

Ver esta publicación en Instagram

Desliza 👉🎥 ¡Comimos rico en el #FamilyDay organizado por @asofamiliasanjose! ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️ ¡Compartir la mesa en familia es todo un privilegio y bendición!

Tanto niños como adultos tuvieron la oportunidad de practicar deporte, danza, como lo hicieron los niños de Preescolar y Primaria con sus espectaculares coreografías, asimismo pudieron jugar con espuma, inflables, escalar obstáculos, montar en toro mecánico, bicicleta y ¡más! Fue un oportunidad de poner en práctica hábitos saludables.

Ver esta publicación en Instagram

En el #FamilyDay hubo oportunidad de practicar #deporte, #danza y jugar con espuma, inflables, escalar, montar en toro mecánico, bicicleta y ¡más! Fue un oportunidad de poner en práctica #hábitossaludables.

El Family Day contó con el apoyo de los colaboradores del San José quienes con su servicio y entrega lograron brindar un jornada de amor, trabajo colaborativo y bienestar.

Ver esta publicación en Instagram

Con el apoyo de los colaboradores del #ColegioSanJosé y las marcas que participaron en la #FeriaEmpresarial, @asofamiliasanjose logró brindar un jornada de amor, trabajo colaborativo y bienestar en el #FamilyDay

En ese día pocos pudieron resistirse ante su Majestad la Cumbia, por ello los asistentes gozaron al son del grupo musical Tierra Ancestral, de la Pastoral del Plantel, y también al paso de tradicionales cumbiambas del Carnaval de Barranquilla.

Adicionalmente, como parte del show musical hicieron su demostración de canto las estudiantes y estrellas de La Voz Kids, María J. López Salcedo y Gabriela Escolar Sánchez. De igual forma, Claudia Perdomo, de Quinto Grado deleitó a los asistentes con su melodiosa voz. Por su parte, el alumno de Séptimo Grado, Edwin Collazos, conocido como NICE DJ animó al público con sus tan anheladas mezclas en el torna mesa.

De igual manera, y de forma muy divertida, la orquesta La Cambamba de Jhon, el Coordinador de Pastoral de Bachillerato siguió prendiendo los ánimos.

Ver esta publicación en Instagram

La Cambamba de Jhon, nuestro Coordinador de #Pastoral de #Bachillerato siguió prendiendo los ánimos en el #FamilyDay del #ColegioSanJosé, organizado por @asofamiliasanjose

Finalmente, y como cierre con broche de oro, “izquierda, derecha, prende el fuego, prende la mecha, alza la mano”, fue el verso más coreado en la actividad, gracias al artista del momento Koffee El Kafetero, con quien nadie se quedó sentado durante su interpretación en la gran tarima.