Colegio San José Barranquilla

¡Así fue nuestra bienvenida a los más chicos del Colegio!

El martes 18 de agosto en el auditorio Pedro Arrupe se realizó un acto especial de bienvenida a los niños y niñas de Preescolar. Se dio inicio al acto con las palabras del padre Rector Gabriel Jaime Perez, S.J.

preescolar 2

 Luego el Director de Pastoral, el padre José Rafael Garrido, S.J, hizo la oración poniendo en manos de Papito Dios el nuevo año académico. 

preescolar 4

Los niños disfrutaron de un drama organizado por profesores del Colegio, quienes caracterizaron a un niño y una niña en un salón de clases que se convirtieron en 'Super C', un súper héroe con los súper poderes llamados 4C: compasivos, competentes, comprometidos y conscientes, adjetivos característicos de la formación ignaciana. Se invitó a los pequeños estudiantes a ponerlos en práctica en todo lo que hagan.

IMG_4723

Y para finalizar se les presentó a la Subdirectora de Preescolar Ms Telma Polo, la Coordinadora de Bienestar de Preescolar María Claudia Echeverría, el equipo del SAE- Learning Center y a todas las acompañantes, co-acompañantes y los especialistas de Preescolar.

Le damos una calurosa “Bienvenida a nuestros niños de Preescolar”, siéntanse felices en su Colegio San José, vivan cada momento y disfruten aprendiendo en esta etapa tan linda y significativa de sus vidas.

Por: María Claudia Echeverría P, Coordinadora de Bienestar de Preescolar

A %d blogueros les gusta esto: