Ciclos II y III (1º a 5º Grado)

Su hijo(a) en los ciclos II y III vive una etapa dentro del desarrollo académico que le brinda la oportunidad de favorecer hábitos positivos de trabajo, disciplina y de salud.

Continua con el acompañamiento iniciado en Ciclo I y lo prepara para el paso a Escuela Media (ciclos IV y Semestralización).

Como estudiante su hijo(a) se forma con una propuesta de profunda raíz espiritual, que se articula e integra con el proceso académico y que le genera principios de vida en la búsqueda de Dios como respuesta al ser.

Su hijo(a) recibe una formación para ser íntegro y feliz, preparado para las necesidades del mundo actual, capaz de elegir y tomar decisiones sabias que impacten socialmente y estén en busca del MAGIS “Servir más, para ser mejor”.

Más información de ciclos II y III, a continuación: