Los ciclos II y III comprenden una etapa dentro del desarrollo académico que brinda la oportunidad de favorecer hábitos positivos de trabajo, disciplina y de salud.

Estamos comprometidos como equipo, en acompañar a cada estudiante para darle continuidad al trabajo que viene haciendo desde Ciclo I, para prepararlos y fortalecerlos hacia su paso a Escuela Media.

Nuestra propuesta tiene una profunda raíz espiritual que se articula y se integra con el proceso formativo para generar estudiantes con principios de vida afianzados por la búsqueda permanente de Dios como respuesta al ser.

Queremos alumnos íntegros y felices, preparados para las necesidades del mundo actual, capaces de elegir y tomar decisiones sabias, que tengan impacto social y siempre estén en busca del Magis “Servir más, para ser mejor”.

Más información sobre nuestros ciclos II y III:

Eventos de ciclos II y III