PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR EL PIN

El PIN es un registro del estudiante en la plataforma del Colegio San José que se adquiere pagando el valor del mismo en la oficina de Cartera del Colegio y debe ser ingresado por la familia del estudiante aspirante.

HAGA CLICK AQUÍ PARA INGRESAR SU PIN

La familia debe registrar en el espacio que dice PIN el número que aparece en el recibo que le entregaron en Cartera. Una vez ingresado diligenciar todos los datos. Para los números de cédula y valores de ingreso no se debe incluir puntos ni comas.

Si tiene alguna inquietud o desea conocer más sobre nuestro Colegio y el proceso de admisiones, puede comunicarse con nosotros marcando el PBX 3670600, extensión 658 en los siguientes horarios: lunes a jueves de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm, y viernes de 7:00 am a 1:45 pm.

También puede contactarse con nosotros escribiéndonos a nuestro correo electrónico: [email protected]