Tenista de mesa CSJB en Nacionales y campamento internacional

Ángel García Arciniegas, estudiante de 8° C del Colegio San José representó a la región Caribe y a Colombia en ITTF Américas – Panam Sports International Training Camp 2023 en Zipaquirá (Cundinamarca), convocado por la Liga de Tenis de Mesa del Atlántico y la Federación Nacional de Tenis de Mesa, del 23 al 30 de agosto de 2023.

Su proceso deportivo ha sido acompañado por Melquisedec Ortiz, entrenador de la selección de Tenis de Mesa del Colegio San José.

“Su experiencia en este evento fue de grandes aprendizajes, ya que además de todo el proceso del entrenamiento pudo foguearse con atletas de otros países, todo esto lo llevó a ser seleccionado como jugador siembra y le aporta a elevar su nivel en este deporte”, compartió la señora Teresa Arciniegas, mamá de Ángel.

Adicionalmente, Ángel representará al Atlántico en los XXIII Juegos Deportivos Nacionales, evento deportivo más importante a nivel nacional, que se realizará del 11 al 25 de noviembre en el Eje Cafetero.

¡Desde ya el San José le desea muchos éxitos!

La Institución invita a sus estudiantes a que se vinculen a la selección de Tenis de Mesa:
🕜Horarios: martes, jueves y viernes
📩 Más info: [email protected]