Se posesionó el nuevo Gobierno Estudiantil del Colegio San José

El Auditorio San José Pignatelli fue el recinto en el que los nuevos delegados del Gobierno Estudiantil del año 2017 – 2018 del Colegio San José tomaron posesión de sus cargos, en la mañana del viernes 22 de septiembre.

En la mesa principal junto al Rector del Colegio, el padre Gabriel Jaime Pérez M, S.J. estuvieron el Presidente y Vicepresidente del Consejo de Estudiantes, Rahudo Hurtado Soto y Sebastián Diaz Granados Cano; así también, la Personera, María Jose Perdomo Ospina y el Personerito, Nicolás Mateo Garzón Cobos; de igual manera, los voceros de cada grado en el Consejo de Estudiantes, por 3er grado; Omar Lesmes; 4° grado, Orlando Huyke; 5° grado, Mateo Molina; 6° grado, Isabella Emiliani; 7° grado, Julian Gaviria; 8° grado, Julio Mario Rincón; 11 grado, Gian Franco Sarti Onofri. (Ausentes: María Guadalupe Paternina, de 9° grado y  Miguel Angel  Giraldo Hernandez de 10° grado).

Cada uno de los miembros del Gobierno Estudiantil hizo el respectivo juramento ante el Rector; la Coordinadora del Área de Sociales, la docente Eunice Gamero y demás asistentes a la posesión, comprometiéndose así a cumplir a cabalidad las funciones encomendadas.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.