San José: Reina intercolegial Barranquilla de Cumbia

Por: Guiliany Llinás Malvido, Docente de Danza – Colegio San José

María José Romero Albor, estudiante de 11° del Colegio San José, fue coronada como Reina Intercolegial Barranquilla de la Cumbia – Categoría juvenil, el 9 de octubre.
Ella representó al Colegio en el XXIII Reinado Intercolegial de la Cumbia y Reinado Nacional Barranquilla en el teatro de la Universidad del Atlántico.Su presentación dancística fue orientada por la docente de danza del Colegio San José Guiliany Llinás Malvido y su parejo Alejandro Albor.
María José se prepara para representar a Barranquilla en el Sirenato Departamental de la Cumbia, que se llevará a cabo en Puerto Colombia.

El Colegio con orgullo comparte este logro e invita a María José a que continúe formándose integralmente a través del arte y la cultura.

Ver video y galería de imágenes del San José en el Reinado de la Cumbia, a continuación: