San José: mejor delegado en MUNEA Uninorte

Por:
Luis Villalba, Docente Social Studies – Colegio San José
Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

Isabella Díaz Carrasco, estudiante de 9° del Colegio San José, fue la Mejor Delegada del Comité de Cooperación y Desarrollo Integral en el MUNEA de Uninorte.

El Modelo Uninorte de Estados Americanos se realizó del 19 al 21 de septiembre. En él participaron distintos colegios de la región Caribe colombiana.

Los siguientes estudiantes representaron al San José como delegación de Chile y estuvieron acompañados por Walter Ardila, Coordinador de Extensión Académica y Luis Villalba, docente de Social Studies del Colegio:

NOVENO GRADO:
– Johan Osorio Parada
– Roberto Viloria Fernández
– Isabella Díaz Carrasco

DÉCIMO GRADO:
– María C. Guzmán Callejas
– Isabella Gordillo López

UNDÉCIMO GRADO:
– Julián Pombo Barros
– José Barreno Wahab

Los estudiantes intervinieron en distintos comités, como el de Fortalecimiento para la Democracia, Seguridad Atmosférica, Asuntos del Medio Ambiente, Derechos Humanos, también el de Cooperación y Desarrollo Integral.

Ver galería de imágenes del Colegio San José en el MUNEA de Uninorte, a continuación: