Prom Phoenix tuvo su último primer día de clases

Los estudiantes de 11° Grado como promoción, bajo el nombre Phoenix, tuvieron su entrada triunfal en la mañana del lunes 23 de agosto, con las debidas medidas de bioseguridad.

En la cancha gramada, y luego de una caravana automovilística por parte de sus familias, entraron con parapentes, porras y mucha alegría, orientados por Bienestar Estudiantil.

Recibieron además la bendición del padre Marcos Gutiérrez, S.J., Director de #Pastoral y unas sentidas palabras de motivación del Rector, padre Benhur Navarro Abril, S.J.

En su último primer día de clases, los nuevos seniors, contaron lo siguiente de nombre Phoenix:

Se relaciona con el resurgir de las cenizas del Ave Fénix y la capacidad que tienen las personas de sobreponerse a las adversidades y salir fortalecidos de ellas, como la situación enfrentada por COVID-19.

Asimismo, los padres defamilia aprovecharon la ocasión para expresar unas sentidas palabras.

Este día, de regreso masivo a clases, fue muy esperado por la Comunidad Educativa, después de año y medio de distanciamiento por la emergencia sanitaria.

Ver galería de imágenes a continuación: