Prom MAVERICKS visitó universidades nacionales

Un grupo de estudiantes de nuestra Prom MAVERICKS visitó las siguientes siete universidades en Bogotá, del 19 al 23 de febrero, con el objetivo de conocer sus propuestas académicas y continuar su formación en educación superior.

• Universidad del Rosario
  • Universidad Javeriana
  • Universidad de La Sabana
  • Universidad de Los Andes
  • Universidad Jorge Tadeo Lozano
  • Universidad El Bosque
  • Universidad del Externado

La experiencia la vivieron junto a María A. Camargo, Acompañante de SAE de Semestralización y líder de nuestro programa de Orientación Profesional.

Por otra parte, varios estudiantes de 11° Grado estuvieron en la Feria Universitaria Uninorte, que se llevó a cabo el martes 27 de febrero de 2024 en nuestro Centro de Recursos Gonzaga.

Ver galería de imágenes de las visitas universitarias de 11° Grado, a continuación: