Personaje Chévere de Pastoral

Gracias por apoyarnos en todas las actividades

El Personaje Chévere de Pastoral es el GRUPO MAESTRA

Chévere por ayudarnos siempre con disponibilidad y entusiasmo en las actividades de pastoral y las del Colegio.

Chévere por llevar de una lado para otro sillas, mesas, instrumentos musicales, materiales, elementos de aseo,  pero sobre todo por llevar siempre una sonrisa en sus rostros.

Chévere porque con su labor en el Colegio hacen realidad nuestro lema: “en todo amar y servir”.

Queridos Ana, Diana, Jennifer, Claudia, Yarley, Dairis, Sandra, Adolfo, Elieser, Edinson Carlos, Jairo, Adelis, Hernando, Napoleón mil gracias por la invaluable labor que realizan en nuestra Institución. Que Dios bendiga la vocación de servicio que los caracteriza.

5 comentarios en “Personaje Chévere de Pastoral”

1. Felicitaciones a la gente chévere de grupo maestra, siempre con una sonrisa en sus rostros y una frase amable… que buena onda..

2. Gregorio Oñate

Felicitaciones grupo Maestra, Dios los bendiga y agradecidos de corazón enormemente con su labor, siempre los tenemos presente en nuestras oraciones.

3. Vicky Chedrauy

Muchas gracias al Grupo Maestra por su entrega y por estar, como dicen los Scouts, SIEMPRE LISTOS. Que Dios continúe enviando bendiciones a cada una de las personas que día a día laboran por la construcción del Reino de Dios.

4. Mary Arrieta Bohorquez

FELICITACIONES GRUPO MAESTRA. nos dan ejemplo de sencillez y trabajo con excelencia y entusiasmo a ejemplo de nuestro patrono San José. Cuenten con mi oración y gracias por su solidaridad.

Los comentarios están cerrados.