Colegio San José Barranquilla

Participamos en MUN de la Sergio Arboleda

Danilo Vergel Bermúdez y Sofía Sampayo Cervantes, estudiantes de 11° Grado del Colegio San José participaron en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Sergio Arboleda.

Este espacio de debate de temas de interés nacional e internacional se realizó el 10 y 11 de noviembre de 2022. Asistieron estudiantes de colegios y universidades de Barranquilla.

En las comisiones, Danilo representó a Uruguay; mientras que Sofía a Reino Unido. Ambos contaron con la compañía de Mr. Walter Ardila Ordúz, Coordinador de Extensión Académica del Colegio San José.