Padres de familia vivieron un momento de sanación y unción

Nuevamente los primeros 25 minutos del primer día hábil de la semana fueron destinados por los padres de familia del Colegio San José a orar en compañía de la Pastoral, liderada por el padre José Rafael Garrido, S.J.

La capilla Nuestra Señora del Camino fue el escenario de recogimiento donde recibieron el sacramento de Unción de los Enfermos, para restaurar no solo los malestares físicos sino los espirituales que les aquejan en su cotidianidad.

IMG-20160830-WA0002

El encuentro de oración se realiza con el fin de entregar al Señor la semana que inicia y regargar baterías para ponerlas al servicio de los demás cada una de las actividades programadas.

IMG-20160830-WA0004

Los asistentes ante los pies de la Virgen María entregaron sus intenciones que quedaron guardadas ante el Santísimo. La próxima cita será el lunes 5 de septiembre, a las 7 a.m.

IMG-20160830-WA0006

Por: Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.