Ovelar motivó a la juventud San José a practicar deporte

El jugador de fútbol del Junior de Barranquilla, Roberto Ovelar, quien también es padre de familia del Colegio San José visitó a los jóvenes de sexto grado, con quienes compartió un partido y les invitó a no dejar de lado el deporte como práctica sana para sus vidas.

visita-ovelar-junior-1

img_20161124_0904432601

Además, confesó que para calmar las emociones durante los momentos de dificultad en los partidos de fútbol trae a su mente las enseñanzas adquiridas de la variedad de libros que constántemente consulta y disfruta, así como por las oraciones encomendadas a Dios. Adicionó a la invitación a los chicos, que consuman menos televisión, pues está convencido que los contenidos de ella no son los más educativos para la sociedad de hoy.

img_20161124_0907124481

Compartió que viene de una familia católica, y que procura que sus hijas y su señora vivan también esta fe, gracias a la tranmisión que su papá hizo con él, y resaltó que él trabajó para la Iglesia por más de 30 años. Finalmente, el jugador en su país natal, Paraguay, adelanta proyectos de beneficencia social.

¡Gracias Búfalo Ovelar por tu visita!

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional