Oro y Plata para estudiante del San José en Internacional de Patinaje

La estudiante Valerie Aristizábal Moreno, estudiante de 1er Grado del Colegio San José, a sus 6 años de edad ganó oro y plata en el Festival Internacional y Nacional de Patinaje desarrollado en Santa Marta, los pasados 23 y 24 de noviembre.

Valerie obtuvo dos medallas de 1er lugar en competencia de una vuelta y una medalla de 2º lugar en competencia de dos vueltas. Esta patinadora practica dicho deporte desde sus 3 años de edad y actualmente, hace parte del club Universal Skating de Barranquilla, con el que participó en el evento samario, junto a aproximadamente 65 escuelas de todo el país y de países vecinos.