Obtuvimos 1er lugar en la categoría Amor por la Biodiversidad del Concurso FLACSI

Nos place informar que hemos sido premiados por la FLACSI (Federación Latinoamericana de Colegios de la Compañía de Jesús) con el Primer Lugar en la categoría "Amor por la Biodiversidad" en el Concurso de Instagram #TodosSomosTierra FLACSI.

La foto merecedora del premio fue la que publicó Juan Pablo Rodríguez, nuestro Coordinador de Curso Talleres y Campamentos Ignacianos, tomada por el padre José Rafael Garrido, Director de Pastoral del San José: https://www.instagram.com/p/BRpEnjzAoaY/

Agradecemos también a todos y cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa que participaron en nombre del Colegio publicando sus fotos, haciendo con esto una excelente presencia de nuestra Institución en dicha red social.

Les compartimos el certificado que nos entregó la FLACSI y posteriormente, cuando salga publicada, mostraremos la nota que ellos harán en los distintos medios de comunicación de la red internacional de jesuitas.

Felicitamos de manera especial al PRAE (Proyecto Ambiental Escolar), en coordinación de Mauricio Naranjo quienes abanderaron la iniciativa en nuestro Campus.

¡Lo logramos! ¡Somos Colegio Verde! ¡Somos Green Building! Un excelente abre bocas para celebrar próximamente el Día de la Tierra.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.