Nueva Plataforma Estratégica del Colegio San José

¿Quiénes somos? ¿A dónde queremos llegar? ¿Qué nos diferencia? y ¿A qué nos comprometemos? fueron algunos de las interrogantes a los que se dieron respuesta durante la presentación de la nueva Plataforma Estratégica del Colegio San José.

Durante el año 2011 la Institución estuvo en un proceso de evaluación  y análisis interno con el propósito de revisar el direccionamiento estratégico. A partir de los resultados obtenidos se hizo una restructuración de la plataforma estratégica, para reflejar en ella, la esencia como institución educativa, con una propuesta pedagógica integral y de calidad que permita trabajar en la consecución de la excelencia.

El Padre Gabriel Jaime Pérez, Rector del Colegio, fue el encargado de compartir con los docentes, directivos y colaboradores administrativos y de apoyo el nuevo lineamiento estratégico que guiará a la Institución en los próximos cinco años.

En el acto se presentó el video institucional y se entono con mucho entusiasmo el himno del Colegio, para conocimiento por parte de los nuevos colaboradores, y para que todos introyectaran  el sentido del direccionamiento estratégico.

Para finalizar la presentación, todos los asistentes hicieron un brindis para celebrar el inicio de una la nueva etapa y como invitación a que se identifiquen con el accionar de la institución y reflejen desde cada uno de sus cargos la máxima de ser más para servir mejor.