Coordinación de Extensión Académica

Martha Delgado, Coordinadora de la Oficina de Extensión Académica

Desde este año académico 2012-2013 se crea en el Colegio la Coordinación de Extensión Académica, la cual nace a partir de la necesidad de ofrecer a los estudiantes y docentes de nuestra Institución la oportunidad de participar en diferentes actividades internas y externas que promuevan la excelencia, y brindarles apoyo para el desarrollo de estas.

La labor consiste en planear, implementar, desarrollar y evaluar en común acuerdo con la Dirección Académica todas las actividades de apoyo al plan de estudios que tengan como propósito el fortalecimiento de la propuesta de formación integral, no solo de nuestros estudiantes, sino también de nuestros educadores y personal adscrito al Área Académica.

Es importante que los estudiantes sientan que el Colegio San José les brinda apoyo al momento de prepararse y participar en diferentes actividades (Modelos, Congresos, Foros, Seminarios, etc.); y además, que los docentes y todo el personal adscrito al área académica perciban el compromiso de nuestra institución con su formación.

Con la creación de la “Coordinación de Extensión Académica” el Colegio San José está  demostrando su compromiso por alcanzar  la excelencia, esa característica que nos hace únicos como institución; buscando siempre alcanzar las metas más altas, ser más y servir mejor, para nuestro beneficio y el de los demás.