Misa de envío al Curso Taller Mokaná

En la mañana del martes 15 de noviembre, en una Eucaristía presidida por el Director de Pastoral del Colegio San José, el P. José Rafael Garrido, S.J., 24 estudiantes de séptimo y octavo grado de nuestro plantel recibieron la bendición y el envío al Curso Taller Mokaná, experiencia de dimensión espiritual dentro de la formación integral que brinda el Colegio durante casi una semana en la Casa San Pablo en Salgar.

whatsapp-image-2016-11-15-at-11-48-10

En la Misa, 6 estudiantes de décimo y once grado recibieron además la investidura como Asesores, ante la presencia de los padres de familia de los cursantes.

whatsapp-image-2016-11-15-at-11-48-11

Los jóvenes estarán acompañados por Liana Algarín, Psicóloga de 6° a 9° grado del Colegio; Juan Pablo Rodríguez, Coordinador de Curso Talleres y Campamentos Ignacianos y por el Director de Pastoral, P. José Rafael Garrido, S.J. La experiencia culminará el próximo sábado 19 de noviembre.

Por: Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional