Math classes are fun or boring?

Por:
Marcela Orozco Bornacelli, Coordinadora de Matemáticas – Colegio San José
Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

At Colegio San José, math classes are fun ‼️ Manuel Gil Anaya, a 5th grade student, confirms this.

He says they are dynamic, interesting and that he likes them a lot because his teachers help him bring everything he learns to real life.

In addition, he and his classmates can apply logic and reason while enjoying the CMP3 guidebook, with which they test their skills.

===================================

En el Colegio San José las clases de matemáticas son divertidas. Manuel Gil Anaya, estudiante de 5° Grado, lo confirma.

Él dice que son dinámicas, interesantes y que le gustan mucho porque sus profesores le ayudan a llevar a la vida real todo lo aprendido.

Además, él y sus compañeros pueden aplicar la lógica y la razón mientras disfrutan del libro guía CMP3, con el que ponen a prueba sus habilidades.

Ver a continuación el video de testimonio de Manuel sobre las clases de matemáticas del Colegio San José: