Kinder se forma en acción social ecológico

Nuestros estudiantes de Kinder 4 y 5 vivieron su experiencia de Formación en Acción Social (FAS), encaminada al cuidado de la Casa Común, en febrero de 2024.

En el caso de Kinder 4A y 4B, la actividad se llamó “Descubrimos el mundo”. Como exploradores, recorrieron las instalaciones del Colegio, reconocieron su espacio y se comprometieron con él, como obra de Dios y regalo para cada uno.

Mientras que los estudianes de Kinder 5 A, B y C, en su actividad llamada “Construimos el mundo, como granjeros en nuestra huerta escolar participaron en los procesos de compostaje y siembra de semillas, que enseña Mrs. Morelia Loaiza Velásquez, Coordinadora de nuestro Proyecto Ambiental Escolar. Con ello, se comprometieron a contribuir a dar vida al mundo y reconocieron la importancia de compartir esto con los demás.

Con el lema “Cuento contigo, como cuentas conmigo y juntos contamos con Dios”,  ambos FAS estuvieron coordinados por Mr. Reinaldo Valera Iglesias, Acompañante de Pastoral de Ciclo I.

Ver galería de imágenes de los FAS de Kinder 4 y 5, a continuación: