¿Hacia dónde van nuestros graduandos 23-24?

Con mucho orgullo, compartimos una excelente noticia: por la calidad de la formación integral de nuestros próximos graduandos, ellos han sido admitidos en 22 instituciones de educación superior. 12 de estos ¡con beca!

Instituciones locales: 5
Universidad del Norte, Universidad Autónoma del Caribe, Universidad Sergio Arboleda (Barranquilla), Protécnica y Gato Dumas.

Instituciones nacionales: 6
Bogotá: Universidad de los Andes, Universidad Javeriana, Universidad de La Sabana, Universidad del Rosario y Universidad Jorge Tadeo Lozano. Medellín: Universidad de Antioquia

Instituciones internacionales: 11
España: TAI Escuela Universitaria de Artes y ESIC University; Francia: Universidad de Sorbonne; Alemania: StudienKolleg de Munich y Universidad de Munich; Estados Unidos: Universidad de South Florida, Merrimack College, Winter Springs High School, Collin College, Universidad de Austin y Universidad de Caldwell.

¡Muy bien MAVERICKS 2023-2024! ¡Ser más para servir mejor!

Ver video de ¿hacia dónde van nuestros graduandos 23-24?, a continuación: